En medio de nuestra rutina diaria, a menudo no pensamos en lo que hacemos, simplemente hacemos y vamos de un lugar a otro por inercia, muchas veces me he sorprendido con la pregunta "¿que iba hacer?" mi princesa siempre aprovecha cuando estoy ocupada para pedirme cosas, ya sea dinero, permiso para tal cosa ya saben, cuando me doy cuenta ya prendió el x-box o esta comiendo helado.. ya solo me queda reírme, y es que me concentro tanto en lo que hago e intento hacer varias cosas a la vez que por momentos no oigo nada más... como todo, eso tiene sus ventajas y desventajas.
Me puse a pensar como seria si tuviera alguna dependencia, te imaginas como seria mi vida? cuando uno depende de algo para estar bien, o sentirse feliz, toda su atención gira al rededor de ello.
Cuando le pidieron a Jesús que dijera cuál era el mayor de los mandamientos, Él respondió "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente" (Mateo 22:37).
Si en nuestra mente esta Dios al igual que en nuestro corazón y en nuestra alma, sera poco probable que dependamos de algo, porque Él nos enseña amarnos, y si te amas no dependes de nada para ser feliz.
Pensar es un trabajo arduo, pero amar a Dios es un gran privilegio que merece todo el esfuerzo mental que podamos dedicarle.
Reflexión: No lo olvides solo el verdadero amor te hace libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario